Este blog nació dentro de un proyecto de formación en centros de Pizarras Digitales Interactivas, en el Colegio Rural Agrupado "Entretierras".
Aunque ahora ya no soy maestra de este centro, intento mantener este blog actualizado para mi trabajo diario por los coles de la Región de Murcia.
Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas
viernes, 20 de diciembre de 2013
Repasamos numeración y cálculo.
martes, 17 de diciembre de 2013
miércoles, 11 de diciembre de 2013
miércoles, 4 de diciembre de 2013
domingo, 16 de diciembre de 2012
Cositas de Navidad
En este enlace del club de Geronimo Stilton podeis escribir vuestra carta a los Reyes Magos, crear tarjetas de felicitación e incluso calendarios.
viernes, 7 de diciembre de 2012
Portal de Belén
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



.jpg)









